Número de teléfono

958 28 06 50

Correo electrónico

antonio@antoniovalenzuela.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 14PM

Antonio es Fisioterapeuta y Máster en PNIc y estilo de vida saludable. Además es conferencista habitual de medicina integrativa y nutrición ortomolecular. En su haber cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, 10 coordinando y liderando diferentes equipos de trabajo y 10 como CEO  de su propio centro.

Es un biohacker autodescrito, alguien que usa la ciencia y la tecnología para hacer que su cuerpo funcione mejor y de manera más eficiente.

Antonio Valenzuela

Como orador habitual en conferencias públicas y eventos, consigue trasladar al paciente sus conocimientos de una forma clara y concisa, ayudando a que el camino de la transformación sea accesible y fácil de llevar a cabo para todo el mundo.

Para ayudarte en tu cambio y que empieces a tomar las riendas de tu vida, Antonio, como estratega, enlazará las diferentes áreas del proceso para optimizar tu salud. Estos cuatro pilares fundamentales para la transformación son: La alimentación, el sueño, la actividad física y la gestión de las emociones. Todos ellos necesarios pero con diferentes abordajes en función de las circunstancias de cada persona. ¿En qué pilar crees que tienes mayor margen de mejora?

Abtonio Valenzuela; tratamientos personalizados

Este proceso está desarrollado para todos aquellos que quieran lograr:

✓  Control sobre su propia salud.

✓  Nuevos niveles de energía, rendimiento y vitalidad.

✓  Soluciones alternativas a sus dolencias.

El objetivo de Antonio para ayudar a las personas es centrarse antes en la solución que en el problema. En palabras suyas “ el cambio más pequeño hace la diferencia más grande”, y es así, cambio tras cambio, como acompaña a sus pacientes en el proceso de transformación vital, ayudándoles a obtener la mejor versión de ellos mismos.

LO QUE DICEN DE ÉL:

Su pasión, entrega y conocimientos específicos están alineados, sin lugar a dudas, con el propósito vital de hacer de este mundo un lugar mejor.

Durante una conferencia

Antonio es un librepensador que genera ideas creativas ante las dificultades.

Recomendaciones de pacientes y compañeros:

Stefan Richeliis