Contacto

¡Hola!, si has llegado hasta aquí es porque te has interesado por mi trabajo, cosa que me hace sentirme tremendamente agradecido. Dicho esto, me gustaría recalcarte algunos aspectos importantes acerca de mi y lo que hago.

Si el motivo de contacto es para contarme algo, una entrevista, colaboración, o similar, ¡estoy deseando escucharte! En cambio, lamento comunicarte que no tengo lista de espera ni agenda abierta para pacientes nuevos. No puedo (ni debo) contestar dudas de salud que se me remitan por correo electrónico (aunque entiendo el motivo para hacerlo). Por el alto volumen de correos que recibo, en el momento actual tampoco puedo recomendar (como solía hacer) otros profesionales sanitarios de manera personalizada, puesto que para ello habría que realizar una evaluación mínima del caso clínico.

Pero también decirte, que gran parte de lo que pueda contarte en una consulta ya lo tienes escrito en mis libros (que por cierto quedan preciosos en cualquier estantería), mis Redes Sociales, mi Newsletter, mi podcast, así como en los múltiples podcast y canales de Youtube en los que han me han invitado a participar. Te recomiendo que empieces por ahí y le eches un vistazo. Aunque no soy guapo ni tampoco tengo la voz que Sinatra, las cosas que digo suelen interesarle a quien las escucha y por qué no decirlo, son gratis… Recuerda que no soy médico, ni nutricionista, ni psicólogo, ni tampoco pretendo serlo.

Lo que yo te pueda contar no pretende servir de diagnóstico, prescripción o tratamiento de cualquier tipo de dolencia. Ni tampoco sustituye la consulta con un médico, especialista o cualquier otro profesional competente del campo de la salud.

Siempre es un buen momento para empezar a ser un mejor yo. Escríbeme y trasládame tu consulta, que será respondida cuando antes.

Sígueme en RRSS

¿Qué necesitas?